PASTAS DE PULIR 100% AL AGUA

Ultra Cutting Crème es un agresivo compuesto desarrollado para remover rayones por lijado con grano hasta 1000, y rayas más finas de lijado sobre pinturas recientes y pinturas envejecidas. Con esta formula de avanzada, su proceso de composición será mucho más sencillo. También es la opción ideal para detalles de limpieza para en acabados severamente oxidados y maltratados por el clima. Ultra Cutting Crème es la elección perfecta para ser utilizado en superficies con cobertura de gel. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

• Remueve rayones por lijado grueso y fino, tanto sobre pinturas frescas como sobre pinturas vulcanizadas.
• Deja un alto brillo sobre todas las superficies automotrices.
• No contiene ceras ni siliconas.
• Renueva el brillo en barnices marinos y coberturas de gel.
• No contiene agentes de relleno que ocultan las rayas.

ALMOHADILLA RECOMENDADA:

Utilice las siguientes almohadillas negras de la línea Presta: double-sided 100% wool Quik Pad (#890083WD) y Quik Pad Spindle adapter (#890099), o hook and loop 100% wool pad (#890083WS).

PRESENTACIONES DISPONIBLES:

• 16 onzas Artículo N° 131916
• 32 fl oz (946 mL)Artículo N° 131932
• Galón Artículo N° 131901
• 3 kg. (6.6lb) Artículo N° 131905

INSTRUCCIONES DE USO:

Aplique aproximadamente una pulgada (25 mm) de Ultra Cutting Crème por cada sección de superficie de 2′ x 2’ (6 cm x 6 cm). Lustre en un rango de 1500 a 2400 rpm. Al pasar la pulidora, hágalo lentamente de lado a lado y de frente hacia atrás, hasta que la mayor parte del producto desaparezca y aparezca el brillo. Si tiene rayones más profundos que remover, aplique más Ultra Cutting Crème. Limpie la superficie con un paño de microfibra Presta Micro Fiber Cloth. Para obtener un acabado de alto brillo, aplique a continuación Presta Ultra Polish.

Ultra Cutting Crème Light Compuesto abrasivo suave diseñado para remover rayones por lijado con grano hasta 1500 y cualquier otro tipo de rayones por lijado de cualquier superficie pintada – desde pinturas recientes hasta pinturas vulcanizadas. Ultra Cutting Crème Light produce un acabado de alto brillo sin necesidad de utilizar ceras, siliconas o rellenos que oculten rayas o defectos.

INSTRUCCIONES DE USO:

Agite el producto bien antes de usar. Aplique aproximadamente una pulgada (25mm) de Ultra Cutting Crème por cada sección de superficie de 2′ x 2’ (6 cm x 6 cm) y espárzala con la almohadilla correspondiente. Lentamente aumente la velocidad de la pulidora de 1500 a 1800 rpm. Proceda con el pulido hasta que haya quitado todo el compuesto, y haya aparecido un acabado brillante. Si el producto se seca demasiado rápido, rocíelo con el Spray ‘N Shine (#130922) o con un poco de agua. Limpie la superficie con un paño de microfibra Presta Micro Fiber Cloth. Repita la operación si es necesario.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

• Remueve rayones por lijado grueso y fino, tanto sobre pinturas frescas como sobre pinturas vulcanizadas.
• Deja un acabado de alto brillo
• No contiene ceras, rellenos ni siliconas.
• Puede utilizarse sobre pinturas semi sólidas, transparentes y suaves.
• Minimiza los remolinos

ALMOHADILLA RECOMENDADA:

Para remover rayones de grano 2000 y por lijado, utilice la almohadilla de lana mezclada amarilla Quik Pad (#890084WD), y el Quik Pad Spindle Adapter (#890099), o la almohadilla hook and loop pad (#890084WS).

Como primer paso para remover rayones de grano 2000 y por lijado, utilice la almohadilla de lana mezclada azul Quik Pad (#890086WD) y el Quik Pad Spindle Adapter (#890099), o la almohadilla hook and loop pad (#890084WS).

PRESENTACIONES DISPONIBLES:

• 32 fl oz (946 mL)Artículo N° 133432
• Galón Artículo N° 133401

PASTA GEL COAT

DESCRIPCIÓN:

El compuesto Gel Coat Compound cumple con las regulaciones de VOC, y es una emulsión de base al agua, lo que lo transforma en el producto perfecto para su uso en embarcaciones y para uso industrial. Esta fórmula fácil de usar y fácil de limpiar reduce drásticamente los tiempos de pulido y manufactura. Remueve rayas de lijado de grano P800 y de acción dual, y rayas de grano P1000 y más finos para lijado húmedo. El Gel Coat Compound logra un acabado de alto brillo rápidamente, sin necesidad de ceras, siliconas o agentes de relleno.

INSTRUCCIONES:

Agite bien antes de usar. No aplicar bajo exposición directa de rayos solares ni sobre superficies tibias o calientes. Aplique 2” de Gel Coat Compound para tratar una sección de 2’x2’, y espárzalo con ayuda de la almohadilla. Pula a velocidad media (1800 – 2600 rpm). Para pulir realice movimientos de lado a lado con la pulidora, y de frente hacia atrás, hasta que haya retirado la mayoría del producto y comience a aparecer el brillo. De ser necesario, vuelva a aplicar el Gel Coat Compound y repita la operación para quitar rayas más profundas. Quite salpicaduras del compuesto lo antes posible utilizando un paño suave y húmedo. En el caso de gelcoats, los tipos, procesos de manufactura y procesos de curado pueden variar. Siempre siga las instrucciones del fabricante.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS:

• La fórmula emulsionada a base de agua pule rápidamente y acaba de forma limpia.
• No contiene agentes de relleno, ceras ni siliconas.
• Remueve rayas de lijado de grano P800 y de acción dual, y rayas de grano P1000 y más finos para lijado húmedo.
• Diseñado específicamente para aplicaciones sobre embarcaciones y aplicaciones industriales.

ALMOHADILLA RECOMENDADA:

Para obtener los mejores resultados, utilice un paño 100% de lana ondulada blanca.

PRESENTACIONES DISPONIBLES:

Cuarta Artículo N° 138532

 

SI ESTAS EN ROSARIO COMUNICATE AL 0314-156946970 O PARA MAYOR INFORMACIÓN ESCRIBINOS EN CONTACTO. LAS ENTREGAN EN ROSARIO SON SIN CARGO

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: