CERAS Y SPRAY SHINE, LO MEJOR DEL MERCADO

El brillo de efecto humedo es SPRAY SHINE
Spray ‘N Shine es un mejorador para la apariencia de su vehículo de calidad superior. Este producto es fácil de usar y remueve las huellas dactilares y suciedad, además de dejar un atractivo brillo sobre cualquier superficie no porosa pintada. Spray ‘N Shine deja una película respirable que ayuda a limpiar y a restaurar el acabado de su vehículo.
En Estados Unidos, en todas las exposiciones, los automoviles lucen un brillo especial, que muchas personas se preguntan, como consiguen ese efecto tan brillante?..Pues bien; ese efecto se llama SPRAY SHINE, y es de la firma Presta. Y hoy se esta comercializando en Argentina con un impresionante exito. Este producto no contiene siliconas. Los productos Presta son muchos mas barato que su competidor 3M, teniendo los mismos resultados. Si sos fanatico en la cosmetica de tu auto, este producto no te puede faltar en el baúl de tu auto. COMO SE USA: viene con vaporizador y lo podés aplicar en multiples opciones, como por ejemplo, recíen lavado, recien encerado, recien pintado ya que no contiene siliconas, hasta cuando el auto este con polvillo, pasandole con un paño de MICROFIBRA, que absorba la tierra, en vez de desplazarla de una lado al otro como la gamuza o las rejillas ( que estas dos, al desplazarlas de una lado al otro, te rayan la puntura).
INSTRUCCIONES DE USO:

Agite el producto bien antes de usar. Aplique sobre superficies limpias, frescas y secas. Rocíe o aplique con paño el Spray ‘N Shine sobre la superficie a tratar. Esparza sobre el acabado y con un paño obtenga un acabado de alto brillo con un paño de microfibra Presta

LA CERA PRESTA BEST WAX es una cera Premium. Ha sido diseñada para mejorar los acabados en superficies automotrices y embarcaciones, dejando un brillo espectacular. Esta fórmula con base de cera Carnauba y silicona sella y protege las superficies de pinturas vulcanizadas contra el daño ambiental. Esta fórmula de larga duración protege la pintura de desechos industriales, lluvia ácida, polvo ferroviario, materia fecal de aves, resina de árboles y el daño ocasionado por la mayoría de los químicos.
La Cera Presta, es en este momento, la mejor cera para autos que hay en el mercado Argentino, ya se encuentra en muchos talleres en la ciudad de Rosario con gran exito y ha desplazado a nada menos que a 3M en ese campo, ya que, su brillo es mejor y su precio mucho mas barato que su competidora. En el video de abajo, vemos la demos de Fast Wax, una cera, rapida y facil de aplicar. La cera Best wax posee un mejor brillo y durabilidad. La marca americana Presta, se esta expandiendo por todo el territorio argentino. Lo bueno de esto, es que podés conseguirla por aca, en este blog, escribinos y dejanos un comentario. Si vivis en la ciudad Rosario, pedí una demostración sin cargo. estamos para servirte y para que pruebes Presta Best Wax sin compromisos.
INSTRUCCIONES:

La pintura debe estar completamente vulcanizada para poder aplicar Best Wax. Estudie cuidadosamente las recomendaciones del fabricante de la pintura para confirmar su vulcanización total antes de la aplicación. El vehículo debe estar limpio, seco y a temperatura ambiente antes de la utilización. Agite bien la botella y aplique una capa fina sobre una superficie de 2’ x 2’ y deje que el producto se seque hasta formar una leve niebla. Remueva la niebla con un paño de micro fibra Micro Fiber Cloth (Artículo número 800135) o un paño suave de algodón, y continúe con el siguiente panel.

PRESTA NANO FINISHING SPRAY emplea la tecnología de avanzada de nano partículas de cera, en combinación con una fórmula fortificada a base de siliconas, con lo que se logra una penetración profunda de las superficies, y se obtiene un alto brillo, al tiempo que se proporciona una protección de larga duración. El Nano Finishing Spray es un producto ideal para ser utilizado dentro de los vehículos sobre superficies de cuero, plástico y pintura, para encerar y mejorar las superficies en un sencillo paso. ¡También es de gran utilidad para aplicaciones marinas!
La cera Nano finishing, es una cera que se aplica tipo spray, es para dar brillo a una pintura que no esta al 100%: Se la conoce como Nano porque se introduce en los poros de la pintura y realza su brillo.

INSTRUCCIONES DE USO:

PRECAUCIÓN – Este producto contiene siliconas. No debe utilizarse cerca de cabinas de pintura, o en otras áreas donde se pueda dar contaminación con pintura. Presta no se hace responsable por daños que puedan ocurrir por utilizar este producto en forma equivocada. Rocíe el producto sobre la superficie a lustrar o mejorar. Utilizando un paño limpio o un aplicador de cera, esparza el producto para garantizar cobertura total y pareja. Deje actuar al producto durante al menos un minuto para que los solventes se evaporen y la cera se adhiera a la superficie. Para obtener un brillo profundo e inmejorable, frote luego un paño limpio o toalla de microfibra sobre la superficie tratada.

LA CERA FAST WAX es una cera en pasta liquificada, fabricada con los mejores ingredientes naturales y sintéticos disponibles. Esta cera única puede aplicarse sobre barnices de 24 horas de antigüedad y en una sola pasada logra el acabado deseado sin riesgo de manchas, porque crea una película permeable que permite a los solventes atravesar la película de la cera. Para su uso en talleres de pintura, se recomienda que su aplicación sea realizada en un área separada de la cabina de pintura.

INSTRUCCIONES DE USO:
Agite bien antes de usar. Aplique con una almohadilla de encerado. Déjelo secar hasta que quede nublado Limpie la superficie con un paño limpio y suave. Puede tratar todo el vehículo antes de quitarlo.

CREMA DE RESTAURACION PARA FAROS PRESTA HEADLIGHT
Restoration Crème funciona rápidamente para remover rayones ligeros a medianos, decoloración, suciedad y polvo de los lentes de los faros delanteros en automóviles, dejándolos como nuevos. Este versátil pulidor puede ser utilizado tambié en plástico, plexiglass, acrílico y ventanillas de botes.

INSTRUCCIONES:
Agite bien antes de usar. Para obtener los mejores resultados, aplique utilizando la almohadilla de lana negra Presta 100% black wool Quik Pad (890083WD). Aplique la cantidad equivalente a una cuarta de Headlight Restoration Creme sobre la superficie a pulir, y distribúyala con la almohadilla de pulido. Pula a velocidad media (1500 – 2000 rpm). Pula el producto de lado a lado y de adelante hacia atrás lentamente, hasta haber quitado la mayor parte del producto y que los focos se vean en forma transparente. Mueva la almohadilla constantemente para evitar el recalentamiento. No mantenga la almohadilla quieta en un solo lugar. Para rayas más profundas o focos muy descolorados, aplique más cantidad de Headlight Restoration Creme y repita el proceso de pulido. Limpie la superficie con un paño suave y limpio.

COMUNICATE AL 0341-156946970 si estas en Rosario hacemos demos para que veas los productos como quedan o en contacto para mayor información.

4 comentarios to “CERAS Y SPRAY SHINE, LO MEJOR DEL MERCADO”

  1. marcelo sanchez Says:

    hola me gustaria recibir informacion y precios de estos productos y donde se pueden adquirir,desde ya muchas gracias

  2. Carlos Says:

    Quisiera contactarme contigo, direccion enRosario para sabe precio de CERA PRESTA BEST WAX
    gracias

  3. buenas quisiera saber donde puedo comprar los productos por mayor. Desde ya muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: